¿Cómo Federarse? Novedad 2021

En este 2021 nace la “Licencia de DIEZ”, que mantiene los precios para nuev@s federad@s y premia la fidelidad de aquell@s que continúan con nosotr@s con más ventajas.

Aquell@s federad@s con licencia anual de categoría mayor en 2020 podrán solicitar el reembolso del 10% del importe de su licencia de 2021 al tramitarla antes del 31 de enero.

Con la Licencia 2021, además del seguro de accidentes deportivo tendrás incluidos:

  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Participación en actividades y competiciones oficiales autonómicas a un precio reducido.
  • Acceso a cursos de Formación a un precio reducido.
  • Descuento en Refugio Collado Jermoso.
  • Carnet de Alberguista
  • Descuentos y promociones nacionales e internacionales en marcas y servicios como: ALSA, IBERIA, AIR EUROPA o TELEPIZZA.

Si Además contratas los servicios FEDME:

  • Participación en actividades y competiciones oficiales nacionales a un precio reducido.
  • Acceso a cursos de Formación a un precio reducido.
  • Descuento en Refugios adscritos al convenio.

Sólo necesitarán hacer el pago correspondiente de la cuota anual de soci@ (si no lo hizo en 2020) y de la cuota correspondiente a la licencia solicitada por email al Club (cmlospelendones@gmail.com).

Después se solicitará el reembolso a través de un cuestionario elaborado por la FDMESCYL. Este reembolso estará disponible para tod@s l@s deportistas en posesión durante el año 2020 de una licencia anual con la FDMESCYL (modalidades AU, A, B, C y D en categoría mayores) y se aplicará sobre el total del importe de su licencia anual con la FDMESCYL en 2021 (modalidades AU, A, B, C y D en categoría mayores), incluidos los suplementos BTT, SnowBoard y Esquí Alpino.

No entran dentro de este reembolso las licencias semestrales (B6 y B6FEDME) y otoñales (OT), así como la modalidad E. Tampoco podrán reembolsarse las licencias de categoría infantil y juvenil, ya que se encuentran subvencionadas por parte de la FDMESCYL.

NUEV@S FEDERAD@S

Para poder tramitar la Licencia Federativa 2021 a través de nuestro Club, lo primero que hay que hacer es afiliarse.

Con el objetivo de garantizar que los datos que figuran en el seguro deportivo sean los correctos y de adecuarlos a la nueva ley de protección de datos, será necesario completar un proceso de afiliación al tramitar la licencia.

¿Cómo afiliarse?

Para realizar este proceso de afiliación debes acceder al siguiente enlace y pulsar el botón ‘Comenzar la Afiliación’ en el apartado de ‘Acceso Individual’. En el formulario que se despliega deberás introducir tus datos y subir una fotografía tamaño DNI y una foto de cada cara del Documento de Identificación.

En el caso de los menores de edad al introducir la fecha de nacimiento se abrirá una nueva ventana en la que se solicita un documento de autorización de su padre/madre/tutor. En el caso de que el menor de edad no tenga DNI habrá que marcar la casilla ‘Sin identificación’.

Recomendaciones generales antes de empezar:

● Cada federad@ necesita una dirección de correo electrónico diferente. La plataforma no soporta dos personas con el mismo mail.

● Introduce tu nombre tal y como aparece en tu documento de identificación. Recuerda introducir tus dos apellidos.

● Las imágenes deben tener formato PNG, JPG o JPEG y no deben superar los 2MB de peso.

● Si al arrastrar las imágenes experimentas problemas, prueba a pulsar en el texto y buscar en tu ordenador la imagen que deseas adjuntar.

● Es imprescindible aceptar el email de confirmación que se recibe una vez finalizado el proceso de afiliación.

● Se aconseja no utilizar el navegador Internet Explorer en el proceso de validación, puesto que podría dar fallos durante el formulario.

● Ante cualquier duda, problema o consulta está disponible el correo electrónico fclm@fclm.com

En éste vídeo puedes ver paso a paso qué es lo que vas a tener que hacer a la hora de hacer tú afiliación para que podamos tramitar tú Licencia Federativa.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: