Próxima Actividad

DOMINGO 19 DE AGOSTO DE 2018

Vía Ferrata

VÍA FERRATA «HUERTA DE REY»

Imprescindible hacer la inscripción antes del 18 de Agosto de 2018.

Para inscribirte manda un e-mail a:

cmlospelendones@gmail.com

Vía Ferrata 2018-page-001

Salida: Desde la puerta del Teatro-Cine a las 9:30 AM

Tiempo estimado de la ruta: Unas 2 horas

Dificultad: Media/Alta

Regreso: Sobre las 13:30 horas en San Leonardo

Imprescindible hacer la inscripción antes del 18 de Agosto de 2018.

Para inscribirte manda un e-mail a:

cmlospelendones@gmail.com

 

RUTA:

La siguiente ruta del Club de Montaña los Pelendones es una Vía Ferrata, una pasarela de hierros entre las rocas de Huerta de Rey.

Las vías ferratas son tramos equipados con hierros para que el avance por paredes verticales sea posible sin necesidad de saber escalar, aunque la técnica, la fuerza y la elasticidad también son necesarias. Durante todo el tramo, se va atad@ con las disipadoras a una guía, para sujetarse a la misma en caso de caída.

Para poder hacer la Vía Ferrata es obligatorio apuntarse antes del sábado día 18 de Agosto por email: cmlospelendones@gmail.com o bien por teléfono: 667642261 (Óscar)

Obligatorio llevar zapatillas o calzado similar para andar por las rocas (no pies de gato) guantes de trabajo y casco (es válido el de bici), aconsejable agua y almuerzo, arnés con disipadores, el resto de material lo proporciona el Club.

Cualquier duda contacta con nosotros:

cmlospelendones@gmail.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: