ARGANZA TRAIL, SEGUNDA PARADA DE LA COPA DE CASTILLA Y LEÓN, ABRE INSCRIPCIONES

http://www.fclm.com/comunicacion/federacion/923-arganza-trail,-segunda-parada-de-la-copa-de-castilla-y-le%C3%B3n,-abre-inscripciones.html#

ARGANZA TRAIL, SEGUNDA PARADA DE LA COPA DE CASTILLA Y LEÓN, ABRE INSCRIPCIONES

 

  • La carrera soriana, consolidada en el calendario autonómico por tercer año consecutivo, dispone de un periodo exclusivo de dorsales para federados este martes 31 de enero

 

  • La cita de San Leonardo de Yagüe se interna en el espectacular Cañón del Río Lobos el próximo 2 de abril

     

arganza22

La Copa de Castilla y León de Carreras por Montaña en Línea de la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (Fdmescyl) aterriza en la provincia de Soria un año más, con el Arganza Trail Cañón del Río Lobos.

La prueba soriana inicia su andadura en la temporada 2017 con la apertura de inscripciones, que como ya este habitual este año, contará con un periodo de inscripciones para los federados de Fdmescyl, como ya sucedió con Tres Valles y Biosfera Trail -ambas pruebas del circuito autonómico-.

De esta forma, la carrera del Club de Montaña Los Pelendones, abrirá las inscripciones este miércoles 1 de febrero, a partir de las 13:00 horas, pero los federados podrán acceder al periodo exclusivo desde este martes 31 de enero, a la misma hora.

Esta promoción de Fdmescyl se mantendrá durante toda la temporada y será valedera para todo el circuito de carreras oficiales de la Federación, incluida la Copa de Carreras Verticales y los distintos campeonatos autonómicos.

 

Arganza Trail, entre senderos y pinares

La prueba de Los Pelendones se celebrará el próximo domingo 2 de abril como una prueba consolidada, con la que será su sexta edición. Será la tercera vez que la carrera soriana forme parte de la Copa de Castilla y León, y lo hará como una parada estratégica, como la segunda jornada, tras Tres Valles, en Salamanca, y justo antes de la Biosfera Trail, en León.

Los más de 30 kilómetros del recorrido entre senderos y pinares, y la doble ascensión al Monte San Cristóbal y el trazado por el Cañón del Río Lobos, atraparán a los participantes en la cita autonómica.

 

Inscripciones (fclm.com)

Esta entrada fue publicada en Carreras, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s