CLUB DE MONTAÑA
Entre nuestros miembros del club, se encuentra otro diamante en bruto, un Pelendón que todavía tiene mucho que decir sobre las carreras por montaña, porque todavía es un novato en este deporte y sin embargo ya comienza a despuntar.
El es Carlos García Yagüe, un todoterreno de la montaña que viene del mundo de la bici, y que después de cosechar en la temporada pasada éxitos como un Tercer puesto en la general de la Copa BTT Diputación de Burgos y un Tercer puesto en el Open Maratón Bikezona, este año ha decidido combinarlo con el mundo de las Carreras Por Montaña, un mundo que le ha calado muy hondo y es que como él dice: “ya tengo el veneno dentro…”.
Este domingo pasado en Pradoluengo (Burgos), en la XIV Subida al San Millán, hizo un segundo puesto en la general y primero de su categoría en la carrera de 18km y 2100m de desnivel acumulado, conocida como Vuelta al Nacedero.
Ya despuntó en carreras como la Arganza Trail Corta que incluso corriendo con una fascitis plantar logró un cuarto puesto.
Después de pasar esta lesión que le ha traído de cabeza durante unos meses, ya está listo para darlo todo, tiene todas las condiciones tanto físicas como mentales y lo que le hace aún mejor es que tiene hambre de victoria.
Para los que no lo conocéis quedaros con este nombre Carlos García, lo tiene todo para ser uno de los buenos, o mejor dicho ya es uno de los buenos y eso que todavía es un principiante en este deporte.
Enhorabuena Carlos, sigue así!!! Los que te conocemos sabemos que es cuestión de tiempo, porque ya eres grande.
Desde el Club de Montaña Los Pelendones te deseamos mucha suerte para este domingo en el Desafío Urbión.