Nuestro compañero Oscar, aunque se encuentra en el extranjero, no está en tierras Suizas, por lo menos de momento, que nosotros sepamos.
Esperábamos que a la primera descubrieseis que se trataba de una broma, ya que el hecho de poner una foto animada, nevando, ya tenía que haberos mosqueado, pero donde sabíamos que nos ibais a pillar era con la vestimenta que lleva.
Impresionante vista de esa pirámide natural que es el Cervino
Oscar es un fuera de serie, pero subir en estas fechas, tan señaladas por cierto, a la cima del Cervino, a casi 4500 metros en pantalón de verano y zapatillas, vamos, habría sido toda una proeza no volver congelado.
Os tenemos que explicar que la foto si es de una cima, pero de 1000 metros menos de altitud, está hecha en Octubre, en la cima del Posets en los Pirineos en Huesca.
Así que, quien nos haya pillado la broma, le damos la enhorabuena y a quien no, solo le podemos decir una cosa:
Artículo publicado el día 28 de Diciembre dia de los Inocentes
Oscar Puerta consigue tocar el cielo en Suiza
Nuestro compañero Oscar Puerta esta mañana ha conseguido subir al monte mas alto de Suiza, el monte Cervino (4.478 m), nos acaba de mandar esta foto de la cima.